¡Ganadores del Sorteo del Día del Libro!



Ganadores del Gran Sorteo Día del Libro 2017


¡Por fin tenemos ganadores para el Sorteo del Día del Libro! Espero que seas uno de los agraciados.




La suerte ha querido que haya algunas personas muy afortunadas que han salido en dos de los formularios. De acuerdo con el punto 9 de las bases que pudisteis leer en la entrada del sorteo, “en el caso de resultar ganador en dos formularios, SOLO se podrá optar a uno de los premios.” Por lo tanto, si te encuentras entre ellas, cuando mandes el mail reclamando tu premio, necesitamos que nos indiques qué formulario eliges y nos indiques tu preferencia. Y, dado que acabamos de celebrar el Día del Libro y nos habéis pillado rebosantes de generosidad, también aceptaremos mensajes del tipo:


“Si en el formulario X pudiera conseguir tal libro, entonces ese. Si no, elijo el formulario Y y este es mi orden de preferencia” (y aquí ya nos ponéis la lista en cuestión)


Es muy, muy importante que, de haber resultado ganadores en dos formularios, nos enviéis cuanto antes el mail para que podamos liberar vuestro hueco de uno de los formularios y poder hacer resorteo. Así que sí, si no habéis resultado ganadores en esta ocasión, estaos muy atentos a esta entrada y a nuestras redes porque muy pronto ¡habrá una segunda oportunidad!


Y sin más dilación… ¡aquí vienen los flamantes ganadores de cada categoría!


GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 1







GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 2







GANADORES DEL FORMULARIO INTERNACIONAL







Para reclamar vuestro premio, tenéis que escribir un correo a nuestra compañera Patt a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando vuestro orden de preferencia. De acuerdo al punto 9 de las bases,  “para las adjudicaciones, tendremos en cuenta el orden de salida en el formulario de Rafflecopter”. Recordad que, de acuerdo a las política del sorteo, tenéis un plazo de 5 días para reclamar vuestro premio, es decir, hasta el día 30 de abril a las 20h. Si no reclamáis o lo hacéis fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.


En cuanto tengamos todos los mails de los ganadores actuales que haya reclamado dentro del plazo, procederemos a realizar un resorteo que colgaremos en ESTA MISMA ENTRADA y anunciaremos por redes.

Agradezco a todos los blogs participantes su colaboración, en especial a Patt, perfecta organizadora de concursos.
Y a todos los que habéis participado en el concurso,a los ganadores, que no van a parar de leer con los premios, y a los perdedores, que otra vez será.

Comentarios

Rosario ha dicho que…
Hola,

quería agradeceros el Concurso que habéis llevado a cabo.
He ganado un libro electrónico!!!

Gracias y que sigamos animando a la lectura!!!

Besos
Silvia Martinez-Markus ha dicho que…
Yo también me alegro. Espero que te guste y disfrutes leyéndolo.

Entradas populares de este blog

Gran concurso del Día del Libro

Tres libros para sobrellevar el invierno

Tres libros juveniles para esta Navidad