Traición



Tally es una chica imperfecta que está esperando a cumplir los 16 años para ser operada y convertirse en una nueva perfecta con un cuerpo y una mente retocados por la cirugía estética.. Entonces dejará de vivir en Feopolis y pasara a vivir en Nueva Belleza dedicándose a ir de fiesta en fiesta sin ninguna otra ocupación que divertirse.
Pero unos meses antes de su cumpleaños conoce a Shay, una enigmática chica que no quiere ser operada y que huye con otros imperfectos a un extraño lugar alejado de la civilización llamado El Humo.

Primera entrega de una trilogía de gran calidad ambientada en un futuro tecnificado y donde lo importante es la estética. La protagonista  es una adolescente inconformista y valiente, que se equivoca pero aprende de sus errores.

Autor: S Westerfeld
Título: Traición
Titulo original en inglés: Uglies
Editorial: Montena

Comentarios

Patt ha dicho que…
Hola, Silvia:

He encontrado esta reseña gracias a un comentario tuyo en twitter. La verdad es que este libro tuvo bastante bombo en su momento. A pesar de que la sinopsis es bastante atractiva, a lo largo de estos años, no me ha terminado de llamar lo suficiente como para decidirme a leerlo. Eso sí, me alegro de que a ti te haya gustado.

Un saludo imaginativo...

Patt
Silvia Martinez-Markus ha dicho que…
Es un libro bastante bueno. Una distopía agradable. No se te pone mal cuerpo al acabarlo.

Entradas populares de este blog

Gran concurso del Día del Libro

Tres libros para sobrellevar el invierno

Tres libros juveniles para esta Navidad