El barón Bagge

En peno invierno de 1915, durante la Primera Guerra Mundial, un destacamento de jinetes del ejército astro-húngaro persigue al enemigo al sur de los Cárpatos. A través de la enorme llanura desolada, se adentran en un extraño reino poblado de sombras y llegan a una ciudad donde no existe la guerra y cuyos habitantes viven entre fiestas y banquetes. Veinte años más tarde, el barón Bagge, único superviviente del descamento, narra cómo en el transcurso de aquella misión vivío la aventura de amor y muerte que cambio radicalmente su vida.
¿Quieres saber más? Lernet-Holenia, A.
Editorial Siruela

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola Silvia! Y, ¿este libro es adecuado para niños de 13-14 años?, necesito libros de aventuras para esa edad. ¿Me puedes recomendar alguno?, por cierto, ¿qué opinas de los libros de Laura Gallego? Muchas gracias
Silvia MM ha dicho que…
Este libro estaría indicado a partir de 16 años.
Sobre los libros de Laura Gallego, me parece que son libros que enganchan por la fantasía, pero la calidad es mediocre (en SM le dan mucho bombo para que vendan más)y las situaciones sentimentales de los personajes también.
Si te gusta la fantasía, el mejor es "El Señor de los Anillos"
Anónimo ha dicho que…
hola silvia! soy eli una chica de murcia, m e leido el libro del ¡buenos dias princesa! solo e de decir q m encanto y m lo pase mas bien....sobre todo x q este año m voi a cambiar d cole, m lo recomndo una madre d una amiga mia y m encanto! e incluso s lo pase a la carnicera, x q esto le gusta...muxas asias! bss
P.S:podrias escribir algo mas a fondo para los chicos?
Silvia MM ha dicho que…
Eli, me alegro de que ¡Buenos días princesa! te haya gustado. Y también me alegra que seas de Murcia, porque la mitad de mi familia es de allí.
Sobre lo de escribir para chicos, lo veo por ahora un poco difícil, prefiero el público femenino porque lo conozco mejor. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Gran concurso del Día del Libro

Tres libros para sobrellevar el invierno

Tres libros juveniles para esta Navidad