¡Buenos días princesa!

¡Buenos días, princesa! Método de estilo, buenos modales y elegancia para chicas.
Autor: Silvia Martínez-Markus
Colección: edu.comEditorial: Palabra
ISBN: 84-9840-103-8
1ª edición13,46 € (sin IVA)14,00 € (con IVA)Páginas: 160Tamaño: 15 x 21,5
Un libro para chicas que quieren ser elegantes, buscar un aspecto físico que exprese su personalidad y aprender las normas elementales de educación y protocolo.
¿Por qué unos adolescentes tienen éxito con sus amigos, en casa, en el colegio y otros no?¿Qué hace a una persona agradable? ¿Cómo define el aspecto físico la personalidad de una chica?¿Se puede llegar a ser elegante?
En nuestra sociedad, parece que lo único importante, cuando nos relacionamos con otras personas, es dejarse llevar por lo espontáneo y por lo que sale. Pero, sin conocer las normas elementales de educación, protocolo y buenos modales, a veces, solo salen meteduras de pata.
Estas páginas ofrecen respuestas a jóvenes que desean saber cómo comportarse y relacionarse con los demás en distintas circunstancias. Los buenos modales y la elegancia ayudan a conseguir objetivos, a disfrutar de la vida mientras le hacemos la vida agradable a los demás y a mejorar nuestra imagen. Para sobrevivir en un mundo tan cambiante es necesario conocer ciertas maneras comunes de actuar, que ya no se enseñan en los colegios, y a menudo tampoco en casa, pero existen. Muchas grandes mujeres a lo largo de la historia lo intentaron; en este manual encontrarás también sus experiencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Silvia, "¡Buenos días, princesa!" ha causado furor en mi colegio, todas las alumnas lo leen. ¿cuál será el tema del próximo?
Silvia MM ha dicho que…
Es sobre Sophie Scholl, la joven alemana que con su hermano y unos amigos formaron el grupo de resitencia antinazi "La rosa blanca"

Entradas populares de este blog

Gran concurso del Día del Libro

Tres libros para sobrellevar el invierno

Tres libros juveniles para esta Navidad